Tránsitos no multan a quienes violan el toque de queda

37

Los elementos de tránsito de Matamoros no emiten multas a quienes violan las indicaciones del gobierno del estado referentes al toque de queda que inicia a partir de las 10:00 horas de cada noche y culmina a las 05:00 de la mañana.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de tránsito local en Matamoros, Jorge Mora Solalinde, quien manifestó que hasta el momento no tiene indicaciones para sancionar a quienes son sorprendidos paseando en horas prohibidas.

Explicó que esta medida se está llevando a cabo pero en Ciudad Victoria,Tam., donde las autoridades dieron a conocer a través de los medios de comunicación que los elementos de tránsito de aquel municipio aplicarán sanciones a quienes no puedan comprobar las razones por las cuales andan en la calle.

Dijo que durante el transcurso de la semana se observan vehículos de personas que acuden a sus centros de trabajo en el turno nocturno, o bien se dirigen a una unidad médica, pero el fin de semana se eleva un poco el índice de personas que no tienen nada que hacer en la vía pública y además manejan alcoholizados.

Deja un Comentario