Para evitar contagios por el Covid-19, el ayuntamiento de Matamoros en coordinación con la tercera Jurisdicción Sanitaria implementaron una campaña de vacunación contra la Influenza para proteger a los empleados municipales y a todos los visitantes al lugar.
La campaña arrancó este día en el primer piso de la presidencia, a donde acudieron desde empleados hasta ciudadanos de la tercera edad quienes buscaban la forma de protegerse del virus que puso en jacke al mundo entero.
La secretaria de salud en el municipio Nidia Maldonado Ruiz, explicó que es necesario cuidar de cada empleados municipal así como de cada matamorenses, por ese motivo se decidió aplicar la vacuna a todo aquel que la solicitara en el módulo de atención que se instaló en el palacio municipal.
Esta actividad se va a llevar a cabo a partir de hoy martes 17 de marzo en un horario de 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde; así mismo se ampliará por parte de la tercera jurisdicción sanitaria a cada uno de los centros de salud que existen en las colonias de Matamoros.