Las bajas de empleados en la presidencia de Matamoros no cesarán durante el año 2020, ya que las evaluaciones continúan para mejorar la calidad en el servicio y atención a los ciudadanos.

Héctor Rafael Reyna Massou, oficial mayor del ayuntamiento de Matamoros, Tam., aseguró que tanto las bajas como las altas en el personal son una tarea cotidiana y natural, puesto que en ocasiones los mismos empleados municipales deciden renunciar a sus labores y van en busca de una mejor fuente de empleo.

El servidor público explicó que esto no significa que se presente un despido masivo de personal o que se inicie una “cacería de brujas”, por lo que envió un mensaje de tranquilidad a los trabajadores y los exhortó a que laboren con el mismo ímpetu que hasta el día de hoy.

Sin embargo aseguró que según sea la necesidad de los proyectos que se planteen por parte de las diversas dependencias municipales, se determinará si es necesario o no prescindir de los servicios de algunos empleados o solamente darles otro tipo de tareas.

“Para los empleados municipales siempre hay cosas buenas; las altas y bajas siempre se dan en el municipio por cuestiones naturales del trabajo o por proyectos que se puedan establecer; habrá altas y bajas como siempre”, dijo.

Deja un Comentario