La zapatería “El trenecito” que pone a la venta producto para niños se une a la causa de ayudar a los que más necesitan y que se ven más afectados durante la pandemia y pone a disposición pares de zapatos completamente gratis.

Se trata de aquellas unidades que por alguna razón se quedaron en stok y que serán de utilidad para aquellos cuyos ingresos en etos momentos no les alcanzan para comprar zapatos para sus hijos.

La señora Cristina a altos, propietaria del lugar, señala que esta acción se pensó con el fin de apoyar a los que menos tienen, y exhorta a aquellos que se llevaron zapatos a que no los vendan, aunque está consciente de que cada quien actuará conforme dicte su conciencia.

Manifestó que el proyecto de regalar zapatos comenzó hace ya dos semanas han obsequiado más de mil pares, quedando en bodega solamente 300, mismos que serán puestos a la disposición de los ciudadanos durante la próxima semana.

“Por la mandemia no estábamos abiertos al público desde el primero de abril, pero a partir de este lunes regresamos a nuestros horario habitual de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 7 de la tarde, donde seguiremos regalando zapatos para niños hasta agotar existencia en el stok”, dijo.

Indicó que esta iniciativa que tuvieron también va a beneficiar a los niños que habitan en el campamento migrante que se habilitó a las márgenes del río Bravo, ya que una activista acudirá con una lista de tallas y se llevará las que existan en la bodega.

Agregó qué tal vez algunos zapatos puedan presentar detalles, pero la reparación de los mismos no representa costos onerosos.

Una empresa con más de 30 años de servicio, se une hoy al apoyo de los Matamorenses que se ven afectados en su economía por la crisis que deja tras de sí la pandemia por Coronavirus.

Deja un Comentario