Dentro de la conmemoración del Día Mundial de la Alimentación, el Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María Santiago de Villarreal, junto a la Secretaría de Desarrollo Rural Pesca y Acuacultura, trajeron hasta esta ciudad la Feria Mercado de Alimentos “Come bien, vive bien”.

En esta actividad, los habitantes del sector oriente tuvieron acceso a productos de la canasta básica con un subsidio de hasta un 75 por ciento. Harina de maíz, arroz, aceite comestible, queso, chorizo, así como verduras y hortalizas frescas de la región, fueron complementadas por pescado fresco para los asistentes.

“La instrucción que nos ha dado el gobernador Américo Villarreal Anaya y nuestra presidenta la doctora María Santiago de Villarreal es de trabajar unidos, hoy como nunca antes el gobierno trabaja para el beneficio de Tamaulipas y en este caso, de Reynosa”, afirmó Geancarlo Bonetta Cavazos, director general del DIF Estatal.

Este evento sirvió además para que los asistentes expresaran sus necesidades y recibieran orientación sobre diferentes servicios que otorga tanto el DIF Tamaulipas como el Gobierno del Estado, reiterando la vocación humanista y de buena voluntad de la actual administración estatal.

Deja un Comentario