Familia del joven agredido en el Subway de SLP demandará a Fernando “N”: el hombre también tiene antecedentes de maltrato animal

4

El lunes se viralizó un video en redes sociales donde una cámara de seguridad captó un terrible abuso físico hacia un menor de edad. El caso que escandalizó a San Luis Potosí y del que actualmente se lleva un proceso judicial, involucra a un hombre de 47 años identificado como Fernando “N” y a un adolescente de 15 llamado Santiago. De acuerdo con la información oficial, el sujeto atacó al joven empleado por “haberlo hecho esperar en la fila”.

El incidente escaló a tal magnitud que tanto el gobernador de la entidad, Ricardo Gallardo Cardona como la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) han externado públicamente el apoyo al chico y reprobado la actitud del agresor quien también resultó ser un maltratador de perritos.

Hombre le da una brutal golpiza a joven empleado de Subway

De acuerdo con los datos de la cámara de seguridad, el incidente ocurrió el pasado lunes 31 de julio exactamente a las 17:16 horas dentro de una cocina del establecimiento de comida sana Subway. En las imágenes se ve como un hombre vestido de camisa azul y pantalón negro se mete a la cocina del local y se le va a los golpes al menor de edad. Identificado como Fernando “N”, le propina una serie de puñetazos y patadas al adolescente, quien en ningún momento le devuelve las agresiones físicas, incluso el joven se resguarda boca abajo en una de las mesas de trabajo para tratar de proteger su rostro y brazos, pero el sujeto lo tira al suelo y continúa con el ataque.

Familia del joven agredido en Subway de SLP demandará a Fernando “N”

Ante la brutal violencia que demostró en cámara Fernando “N” de 47 años, la familia de Santiago decidió tomar todas las vías de ayuda y solicitar apoyo del gobierno de San Luis Potosí, de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la propia compañía de comida Subway y hasta de la Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, quienes ya le han extendido su ayuda. Ahora una denuncia persigue a este criminal quien también tiene antecedentes por maltrato animal, aseguró la activista Lety Varela.