*Modulo MAS, garantiza atención a usuarios
*JAD promueve la manera correcta de establecer quejas
La Junta de Agua y Drenaje de Matamoros (JAD) mantiene el exhorto a los usuarios para realizar de la manera correcta las quejas y reportes o trámites pendientes y de esta manera mejorar la respuesta para ser más eficiente en la atención de acuerdo a cada uno de los casos en particular.
El departamento técnico de la JAD y personal de los módulos MAS de la JAD dieron a conocer la importancia de utilizar los medios correctos para solicitar atención personal y dar el seguimiento de cada una de las demandas.
Por ello que solicita a los usuarios que ante una problemática, deberán ampliar información correspondiente al caso y realizar el requerimiento ante el Módulo MAS (Módulo de Atención y Servicio) ubicados en las plantas uno y dos ubicadas en Puente Viejo y Puerto Rico o al número de atención 1 50 20 02, 1 50 20 01 y 00.
Se dio a conocer que es importante brindar el nombre, número de contrato, dirección y número de teléfono para levantar un reporte correspondiente y brindar el seguimiento hasta resolver la queja.
Existen otras instancias donde los usuarios ventilan la problemática, como medios de comunicación radiofónicos y redes sociales, sin embargo es a través del módulo oficial que se podrá brindar mejor atención y respuesta directa al caso, ya que se podrá otorgar un número de control para darle seguimiento puntual a cada uno de ellos.
Finalmente se dio a conocer que módulo de atención desafortunadamente también ha recibido falsos reportes de usuarios, por lo que es importante que se tome conciencia para que se destinen los recursos humanos a los casos que realmente requieren de atención y respuesta inmediata.