Victoria Ruffo hace espectacular baby shower a la bebé de José Eduardo Derbez

3

Ahora tocó el turno de los Ruffo. A unos días del baby shower que los Derbez le organizaron a Tessa, la bebé que esperan José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay, la actriz Victoria Ruffo organizó una gran fiesta para celebrar también la llegada de su primera nieta.

Fueron los felices y emocionados papás quienes compartieron en Instagram un video, fotos y detalles de ese gran día.

Victoria Ruffo hace espectacular baby shower a la bebé de Jose Eduardo Derbez

 

José Eduardo posteó un video recap de la gran celebración. En él se observa que cada detalle fue cuidado con total perfección para hacer el momento inolvidable.

La familia Ruffo eligió flores rosas como la temática del evento y todo, absolutamente todo, fue decorado de esta forma.
En el video se observa el espectacular montaje de las mesas con arreglos florales y detalles ideados con el nombre de la bebé.

Entre los invitados destacaron las actrices Ana Martín, Arlette Pacheco y Grettel Valdez.

“Qué día tan bonito 😍 , te amamos Tessa 🌸 Gracias a todos los que nos ayudaron a que esto saliera increíble”, posteó Paola Dalay, quien eligió un vestido ad hoc a la temática del evento.

La emocionada abuela, Vicky Ruffo, también compartió fotos de esa gran tarde acompañada de su familia y grandes amigas del medio, entre ellas Ariadne Díaz.

Fuente: Pagina Web: “Quien”