*Solo se pagará este bimestre porque se cierra el año fiscal.

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- Desde muy temprana hora los bancos de la ciudad lucieron abarrotados, debido a que comenzaron a realizar el pago de las pensiones para los adultos mayores y discapacidad son más de 30 los beneficiados.

Silvia Burgo Sánchez, titular de programas federales en la región, informó que son 25 mil los beneficiados de adulto mayor y más de 4 mil que corresponden a la discapacidad, sumando a más cada bimestre.

“El día de hoy inician los depósitos a las personas que cobran la pensión para el bienestar del adulto mayor y personas con discapacidad mediante el medio de cobro de tarjeta bancaria, de adulto mayor son aproximadamente 25 mil adultos mayores que ya reciben su pensión y de personas con discapacidad son 4 mil”, indicó.

Solo será solventado el pago de estos dos meses, en el pasado se hizo el pago por adelantado sin embargo como concluye el año fiscal no pueden adelantar, asimismo anunció que el 14 de noviembre comenzarán el pago en físico pero serán los servidores de la nación quienes estarán notificando el día y la hora de entrega.

“Las personas que cobran mediante mesa de atención ellos van a iniciar el calendario a partir del día 14 es decir tenemos dos semana para notificarles el día la hora y el lugar donde van a poder acudir a cobrar sus pensiones”, concluyó.

Deja un Comentario