Piden obreros de Componentes Universales liquidación al cien por ciento

Un contingente de Obreros ya despedidos de la empresa Componentes Universales de Matamoros de apostaron fuera del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de de la Industria Maquiladora (SJOIIM) para pedir a su líder sindical que exija a los dueños del corporativo el pago completo de la liquidación.

Los empleados que llegaron desde las 6:30 y 8:00 de la mañana otros, buscaban una acercamiento con Juan Villafuerte Morales para hacerle de su conocimiento que ya llevan muchos días sin sustento económico pues, en algunos casos, el salario del hoy ex trabajador era el único ingreso con el cual sostiene el hogar.

Los manifestantes portaban carteles con leyendas alusivas a su problema y exigieron el pago completo de su liquidación y la cuota semanal puntual al cien por ciento, así como el mencionado fondo de huelga, el cual, según los representantes del sindicato, ya no existe.

Los manifestantes dieron a conocer que en la empresa se mantiene los obreros que confirman las cuadrillas que se colocaron en cada portón para evitar que los dueños de la empresa o los socios ingresen a sacar pertenecías de valor que pueden ser rematadas para liquidar a los obreros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *