Agricultores de Tamaulipas decepcionados del Gobierno Federal y Estatal

11

*El desvió de recursos para beneficios innecesarios han afectado a cerios rubros.

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- Los agricultores de la región se encuentran decepcionados por el actuar del Gobierno Federal y Estatal, calificándolos como ocurrentes con las deducciones que se han tomado.

Luis Lauro Garza, ejidatario del Ejido San Lorenzo, indicó que las decisiones que han tomado las autoridades para los productores no han sido las mejores, por lo que se han visto afectados en su mayoría, desapareciendo programas que ayudaban sin embargo el mensaje de ayuda no se ha visto.

“Con todo el respeto para nuestra autoridad federal y que sabemos que por voluntad de los mexicanos llegó a ser presidente de México hemos escuchado para el campo desde los primeros días que está administración llegó, ocurrencias, ocurrencias y más ocurrencias, hablarlo o no hablarlo yo creo que nuestro gobierno federal a través del ejecutivo como las diferentes secretarias que ha formado el gobierno yo creo que si observamos las cosas y se realizan con ocurrencias pues de nada sirve”, afirmó.

Al cuestionarle sobre las acciones del Gobierno del Estado, este indicó que es básicamente la misma situación y todo comenzó a verse diferente una vez que Andrés Manuel López Obrador asumió el cargo como presidente en el 2018.

“Definitivamente hemos visto algunas declaraciones tanto del gobierno del estado como del gobierno federal que te puedo decir con sinceridad en nada han beneficiado a los productores agrícolas a partir del 2018 que tomó posición el gabinete federal en nuestro querido México con tristeza hemos visto el abandono en todos los rubros donde se han bajado los recursos a otros beneficios que no son ni serán nunca el beneficio social del pueblo del México”, finalizó.

Deja un Comentario