El Sistema de Administración Tributaria (SAT) de Matamoros dio a conocer que dado a la múltiple demanda de atención y servicio, esa dependencia amplía sus horarios para recibir a los contribuyentes.

Fue a través de un comunicado que la dependencia en mención explicó que para eficientar la atención a los
contribuyentes, a partir del lunes 15 de febrero el horario de las oficinas de atención será de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 horas y el viernes de 9:00 a 15:00 horas.

También indicó que los servicios para obtener la Contraseña, entrega de constancias de RFC (Cédulas de Identificación Fiscal, CIF, para acreditar el RFC) y las salas de internet conocidas como “Mi
Espacio”, se darán sin necesidad de una cita.

Además detalló que los contribuyentes pueden realizan trámites como Actualizaciones y servicios al RFC, regularización de obligaciones, cambio de domicilio, declaración anual, declaraciones provisionales, inscripción de personas físicas mayores de edad.

Así como facturas, activación de Buzón Tributario, ingresar solicitud de aclaraciones, servicios o solicitudes, renovación de e.firma que esté por vencer, obtención de Certificados de Sellos Digitales; esto  siempre y cuando los usuarios cuenten con e.firma y/o contraseña del RFC.

Finalmente, el SAT invita a que las y los contribuyentes que solicitan cita, cumplan con ella, o bien, la cancelen con anticipación para permitir que otra persona pueda hacer uso de
dicho espacio.

Desafortunadamente persiste un porcentaje de abandono de alrededor de 30 % en promedio en todas nuestras oficinas en el país, situación que afecta a un gran número de usuarios que busca cita.

Deja un Comentario