*5 municipios de Tamaulipas contarán con este servicio.

Por: Ezequiel Castillo.
H. Matamoros, Tam.- Desde hace un par de meses la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) ha estado diseñando una app para hacer entregas a domicilio, en esta participan los 5 municipios más importantes del estado.

Pablo Reyna Quiroga, presidente estatal de este organismo empresarial, dijo que han visto un avance, este proyecto tendrá un esquema que asimila el modus operandi de servicios como rappi o Ubert Eats solo que no tendrá costo alguno para el comensal o el establecimiento, actualmente están viendo quién será el concesionario.

“Hemos estado avanzando en ese tema, ya se están presentando candidatos que quieran aventarse el compromiso de poder tener una concesión para el reparto y servicio de los restaurantes, aún no hay fecha estamos en espera de una confirmación”, indicó.

Asimismo, dio a conocer los municipios que estarán contando con este beneficio, el cual esperan quede listo para antes de concluir el año, en este se encuentran involucrados ayuntamientos, restaurantes y gobierno del estado.

“Serán los cinco municipios más importantes de Tamaulipas, a la reunión entra Tampico, Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa y Victoria, este año tiene que quedar el tema”, afirmó.

Deja un Comentario