Atiende Profeco 5 denuncias en contra de tiendas de ropa de Mty

13

*Exhortan a denunciar no importando en qué estado se encuentra la tienda donde se realizó la compra.

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que están atendiendo problemáticas de establecimientos que están ubicados fuera del país ya que tienen jurisdicción a nivel nacional, se sabe que recientemente tienen cinco denuncias en contra de tiendas de ropa de Monterrey.

Oscar Torres Gómez, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la región, informó que se tiene buena relación con oficinas ubicadas en otras áreas del país por lo que se pueden atender estas problemáticas en relación a reclamaciones.

“Tenemos muy buena relación con la unidad de Profeco que esta en Monterrey y con ellos nos coordinamos perfectamente para que las personas que tengan problemas puedan solucionarse, nosotros tenemos la facultan para hacer llegar notificaciones hasta esa zona ya que nuestra jurisdicción es a nivel nacional, no importa que la compra se hiciera en otro estado se puede hacer la conciliación”, comentó.

Recientemente, la Profeco ha estado dando seguimiento a cinco casos que se han comenzado a registrar de tiendas de ropa de Monterrey, Nuevo León, dando seguimiento a la conciliación para resolverse oportunamente.

“Un detalle que se ha visto es en tiendas de ropa porque una vez que llegaron a su casa la prenda no presentaba las mismas especificaciones de la tienda es por eso que piden su reclamación y estamos en el proceso de conciliación ya sea que les regresen el dinero o las cambien por otra prenda, tenemos cinco casos registrados de tiendas de Monterrey”, concluyó.

Deja un Comentario