Aumentan las vacantes de empleo en Matamoros

4

Comercio internacional, administración y medicina son las ramas en que más solicitan personas.

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tamp.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) está reportando un incremento en las vacantes de hasta un 80 por ciento, esto en áreas de comercio internacional, administración, medicina así como otras áreas en la localidad.

Julio Hernandez, encargado de la oficina en esta ciudad, dio a conocer que permanecieron cerrados por la contingencia de salud que se vive, sin embargo desde hace unas cuantas semanas abrieron sus puertas, ya que hay demanda de las empresas de personal, ocasionando una activación favorable en la bolsa de trabajo.

“Si hay un repunte bastante fuerte por parte del sector industrial de servicio, tenemos vacantes muy atractivas para profesionistas y para que desempeñen su labor lo que es el comercio internacional ingenieros, agrónomos, médicos, enfermeras, lo que es la bolsa aquí a nivel local”, comentó.

Asimismo, dio a conocer la dirección donde se encuentran ubicados ya que están recibiendo mediante cita a quienes deseen buscar un empleo, esto para evitar las aglomeraciones asimismo se les brinda información de la documentación para evitar que den una doble vuelta.

“Ha repuntado como un 80 por ciento lo que más se solicita son profesionistas, ingenieros en sistemas, licenciados en comercio, licenciados en administración, enfermeros, médicos, nos pueden visitar en nuestra unidad en Matamoros, en la Calle Francisco Villa y Av. Lauro Villar o al número 868 812 0201 de 9:30 am a 3:30 pm”, concluyó.

Deja un Comentario