Los trabajos de rehabilitación de la avenida Fidencio Trejo llevan un avance de un 80 por ciento, y constan de mejoramiento del drenaje sanitario, pavimentación, banquetas, entre otras.

La Secretaria de Desarrollo Urbano del ayuntamiento de Matamoros dio a conocer que en este trabajo se requiere una inversión de ocho millones de pesos y cuyo avance es del 80 por ciento.

El tramo en el que se trabaja en la calle Fidencio Trejo comprende de Roberto Guerra a Avenida Cantinflas con una longitud de 452 metros lineales de 11 metros de ancho, que representan una superficie de 4 mil 976 metros cuadrados.

La SEDUE municipal informó que esta semana que concluyó, se procedió a la colocación de la carpeta asfáltica en algunos de los tramos en donde fueron concluidos los trabajos de drenaje sanitario, en donde se contó con el apoyo del personal de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros.

En las primeras semanas del 2021 será concluido el 20 por ciento faltante e iniciar con la programación de una segunda etapa que abarcaría de la avenida Roberto Guerra hasta la avenida Solidaridad.

 

Deja un Comentario