Buscan jóvenes priistas diputaciones locales

14

De cara a los comicios electorales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Matamoros prepara sus cartas y salen a relucir los nombres de los jóvenes que van en busca de las diputaciones locales.

Se trata de Víctor Ríos, joven priista y empresario local quien aspira a contender por el distrito 10, Alán García, un abogado de poca edad pero que ha militado y participado activamente durante varios años en el PRI y que va por el distrito 11 y Nicolás Camorlinga, otro joven empresarios que busca la diputación local por el distrito 12.

Héctor Silva Santos, presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor, aseguró que ellos, junto con los aspirantes a la alcaldía serán presentados la semana entrante ante los militantes como las cartas fuertes de partido.

Indicó que en estos días se terminan de registrar todos los aspirantes a los puestos de elección popular que se van a disputar durante el mes de junio, con lo que buscan posicionar de nuevo al partido entre el gusto de los matamorenses.

El líder priista aseguró que la presentación ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) será en el mes de marzo.

 

Deja un Comentario