La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas (Codhet) lanza una convocatoria a la población para que participen en un concurso de fotografía demostrando la realidad de los Derechos Humanos de las mujeres.

El organismo defensor manifestó que este proyecto se realiza con el único fin de detener y erradicar las acciones de agresion en contra de las mujeres así como eliminar los mensajes de odio que puede haber hacia ellas.

La recepción de las fotografías termina el próximo 3 de Marzo y solo participarán aquellos ciudadanos tamaulipecos que manden sus gráficas a través de un mensaje de inbox a la página de Facebook de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas (Codhet).

“En el mensaje donde manden las fotos por deben llevar el nombre y teléfono de la persona participante, además no habrá prórroga para la entrega de las fotografías, ya que se recibirán desde las 08:00 horas hasta las 23:59 del día miércoles 03 de marzos”, dijeron.

Las fotografías pueden ser en tomadas en los diversos dispositivos móviles y también hay posibilidad de que usen temas en blanco y negro o aplicar algún filtro.

Sin embargo, aquellos que utilicen la imagen de una persona deben contar también con su autorización para usar y distribuir su fotografía.

Los premios para el ganador del primer lugar consta de un diploma enviado por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, la impresión de la fotografía y su exhibición en las diversas delegaciones de la Codhet y la cantidad de 3000 pesos en efectivo
(tres mil pesos 00/100 MN).

Deja un Comentario