Concluye hoy el plazo para la condonación en recargos del predial en Matamoros

8

El ayuntamiento de Matamoros dio a conocer que este viernes 30 de octubre termina el plazo que autorizó el cabildo local para condonar el 90% de los recargos en el pago del impuesto predial.

En sesión de cabildo, los regidores autorizaron condonar el 90 % de los recargos a los contribuyentes del impuesto predial en apoyo a su economía, esto con el fin de no golpear más la economía de aquellos que se vieron afectados por la contingencia sanitaria que se vive derivado de la pandemia por Covid-19.

Se informa a todos los interesados en ponerse al corriente en el pago del citado gravamen, que las cajas recaudadoras estarán abiertas al público a partir de las 8:00 horas y hasta las 16:00 horas de este viernes, fecha en que vence el plazo para recibir el descuento del 90 % en los recargos.

Por lo anterior, el ayuntamiento de Matamoros pide a los contribuyentes a que se pongan al corriente en el pago del impuesto predial, ya que los ingresos se reflejan en beneficios para la ciudad como en la compra de 5 mil luminarias para la modernización del sistema de alumbrado público.

Los recursos que el municipio obtiene por el pago de los contribuyentes se aplican integrante en obras de infraestructura como la pavimentación, así como también en la compra de equipamiento para dependencias municipales entre ella, Limpieza Pública y Espacios Públicos.

Deja un Comentario