Ivett Bermea, aliada del empleo en Matamoros

14

Apoya curso gratuito de electricidad impartido por el CAST del Conalep

La diputada Ivett Bermea Vázquez continúa trabajando a favor de los matamorenses a través de la promoción de la capacitación y es por ello que recibió un reconocimiento como aliada del empleo. En esta ocasión la legisladora participó en el programa del Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos del Conalep, para promover un curso gratuito de electricidad.

En la clausura del curso gratuito de electricidad participó la diputada suplente Edith Ramírez Garcés, quien felicitó a cada uno de los participantes, por su deseo de superación, ya que con este aprendizaje podrán tener mejores oportunidades laborales o de autoempleo.

La diputada Ivett Bermea se ha caracterizado por atender las gestiones de los matamorenses, entre las que destaca la solicitud de cursos de capacitación para el empleo o el autoempleo, privilegiando aquellos que ayudan a mujeres y hombres a mejorar su economía familiar.

Es así que uniendo esfuerzos con el Cast-Conalep Matamoros se logró llevar a buen termino este curso de capacitación bajo el programa Aliados del Empleo.

Por su parte, el Sr. Eduardo Alemán agradeció a nombre de todos los participantes por esta oportunidad gratuita de desarrollo técnico.

“Agradecemos a la Diputada Ivett Bermea por su apoyo como Aliada del Empleo para la realización de este curso, asimismo a nuestras dependencias estatales aliadas por brindar la información y gestiones necesarias para facilitar el empleo o autoempleo de los beneficiarios de este programa del Gobierno del Estado de Tamaulipas”, expresaron.

El presídium de este emotivo evento estuvo conformado por el maestro José Cruz Gausín Mezquitic, director del CAST Matamoros,  la licenciada María Marisa Guevara Mancha, Jefa de Programa Microcreditos de Inversión Tamaulipas, el licenciado Julio César Hernández Segura,

encargado de la Delegación del SNE en Matamoros y el ingeniero Rigoberto Robles Garza, especialista Instructor del Curso.

La diputada local Ivett Bermea continuará ofreciendo los cursos de capacitación, sobre todo considerando la reactivación económica que se vive en el municipio.

Deja un Comentario