El regidor Rommel Arain Delgado Chavira, presidente de la comisión de educación en el cabildo de Matamoros hizo un llamado a los maestros frente grupo para que busquen métodos de trabajado que permita el decrecimiento del posible estrés que las clases en línea causan en los estudiantes.

El edil mencionó que el caso de la pequeña niña que murió en el estado de Veracruz a consecuencia de una carga de estrés, se considera un llamado de atención para todos los maestros, quienes deben reorganizar todas las actividades que se manifiestan en las clases en línea, principalmente con las tareas.

“Récordemos que en secundaria, prepa o universidad son varias disciplinas, son varios maestros y cada uno tiene su pensamiento, su forma de cátedra, entonces hay que hacer un llamado a todos ellos para no minimizar este tema”, dijo.

Aseguró que los maestros deben estar capacitados para enfrentar los posibles retos que surgen en su camino y ser conscientes de los tiempos de los alumnos y ser conscientes de los problemas que se pueden presentar dentro del entorno laboral.

Deja un Comentario