Madre de familia quiebra escombro para alimentar a su familia

Armada con su martillo y una carreola vieja para transportar pedazos de concreto, la señora Yaneth de 28 años de edad y madre de cuatro hijos, sale de su casa ubicada en el fraccionamiento “Las Brisas” en busca de hoyos en las calles para rellenarlos con escombro a cambio de “una moneda”.

La señora Yaneth, en ocasiones acompañada por su pareja sentimental rompen el escombro y lo vierten en los agujeros que se han en las calles y con una señal de manos, piden a los automovilistas que les den “la la coca”.

En ocasiones debe llevar a sus hijos al trabajo en las calles pues la pandemia y el confinamiento le impiden dejarlos con sus familia o vecinos, no obstante, la señora Yaneth asegura que su intención no es explotarlos ni ponerlos a trabajar.

”No tengo con quien dejarlos. Ahorita me traje a estos dos y los dos más chicos están con mi hermana, pero cuando ella no me los puede cuidar tengo que traérmelos y entre todos los cuidamos”, dijo.

Aseguro que ha buscando trabajo pero no lo ha conseguido, por ese motivo sale de su casa y se dirige a rellenar baches con escombro, sin embargo, hace un llamado a las autoridades para que la apoyen con una despensa o bien con un trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *