Viajar al espacio ha sido el sueño de muchos a lo largo de la historia ¿Quien no ha soñado con pisar la luna? Es imposible negar que una persona nunca miró en la noche las estrellas y se preguntó ¿Cómo se verán desde cercas?

En la actualidad gracias a la tecnología y a empresas que se han puesto el reto de orbitar la luna, marte y una pequeña parte del espacio infinito, cada día que pasa, el sueño se vuelve realidad.

Por primera vez personas normales podrán ser los primeros en orbitar la luna y conocer nuestro planeta desde el espacio

Pero lo más emocionante es que un Matamorense podría estar viajando a la luna junto a otras personas más.

Como ya se sabe, Brownsville, Texas está siendo el pionero para que se desarrolle una nace espacial.

Hace unos meses se lanzó una convocatoria para el proyecto DearMoon en donde un empresario multimillonario de nombre Yazuka Maezawa decidió adquirir 12 boletos en la nave que SpaceX que la empresa del magnate Elon Musk está desarrollando y que viajará en el 2023.

El empresario asiático abrió una convocatoria donde personas de todo el mundo podrían participar y formar parte de la tripulación donde 8 personas tendrían que ser artistas y el resto personas normales.

Esta convocatoria junto a 1 millón de personas las cuales tuvieron que pasar por una serie de etapas para ir calificando.

Edgar Vega quien nació en Matamoros y que es fotógrafo profesional, decidió concursar registrándose y cruzando todas las etapa quedando entre las mejores 16 personas que buscan ganarse un lugar en la nave

Están en la tercera etapa

La etapa tres consistió en grabar un vídeo de 1 minuto pero no sé especificó el tema, lo dejaron a criterio de los concursantes.

Edgar pidió el apoyo de sus amigos a través de redes sociales para grabar un vídeo el lunes 29 de este mes. La cita fue a las 6:00 de la tarde en el Parque Olímpico precisamente en la Gran Puerta de México en donde se grabó un fragmento de lo que conformaría este clip.

De salir calificado ganador, Edgar comenzaría el proceso de preparación requerido para formar parte de la tripulación de pasajeros que por primera vez en la historia viajarán a la luna.

¡Increíble!

Este es el link del video para que entren, lo apoyen y le den like.

Deja un Comentario