Multan a turistas por tomarse selfies con un dingo mientras los guardabosques advierten sobre el aumento de ataques de los perros salvajes

Dos turistas que se tomaron selfies con dingos fueron multadas con más de US$ 1.500 cada uno por tomar la “decisión extremadamente peligrosa” de interactuar con los perros salvajes nativos. Las sanciones se impusieron luego de una serie reciente de ataques feroces, dijeron las autoridades australianas.

 

En un comunicado, este viernes, el gerente de Cumplimiento del Departamento de Medio Ambiente y Ciencia de Queensland, Australia, Mike Devery, dijo que las dos mujeres tuvieron suerte de no ser atacadas en los incidentes separados en la popular isla turística de K’gari, anteriormente conocida como Fraser Island.

Una imagen proporcionada por el Departamento mostraba a una mujer anónima de Nueva Gales del Sur, de 29 años, acostada junto a una manada de cachorros de dingos dormidos. “Tuvo suerte de que la madre de los cachorros no estuviera cerca”, dijo Devery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *