Ofrecerá Diosesis de Matamoros Santa Misa

8

A través de redes sociales este próximo 2 de noviembre se llevará acabo una Santa Misa en punto de las 6 de la tarde desde la Catedrál, aseguró Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía.

Esto a raíz de la cancelación de todo evento público durante estas fechas. “Algo muy importante que nos enseña la FE, es que la muerte no tiene la última palabra, Dios no creo para la vida”, precisó.

Reconoció que estos días son dolorosos por que muchas personas sufrieron la muerte de seres queridos sin siquiera poder acompañarlos en sus últimos momentos a causa del Covid-19.

“Esta es una oportunidad, la conmemoración de los Fieles Difuntos y decirles a nuestros seres queridos que se adelantaron de como los queremos, que los queremos mucho y que queremos pedir por su eterno descanso”, indicó.

Lira Rugarcía invitó a la población en general para que no bajen la guardía, puesto que no les cuesta nada el uso del cubrebocas, la desinfección de manos, guarder la sana distancia y sobre todo evitar las conviviencias o reuniones, lugares en los que pueden contagiarse.

Deja un Comentario