Piden a la población no dejarlas en los camellones ni en los tambos para basura.

Dado a que los matamorenses están cortando las ramas secas de sus árboles dañados por la helada que se registro en Matamoros durante los primeros días de febrero, el ayuntamiento local solicita que no las dejen en los camellones ni dentro de los botes de basura.

Lo anterior fue dado a conocer por la dirección de Espacios Públicos Municipales, donde se puso a disposición de la población el número 868-819-37-01 para que los ciudadanos soliciten la presencia del camión perteneciente a esa dependencia y con el que se recogen las ramas.

La dependencia en mención explicó que debido a esto el trabajo se incrementó considerablemente, motivo por el cual tardan de dos a cuatro días en atender la petición de la gente.

“Le pedimos a la población que no nos dejen las ramas en la calle ni en los camellones porque eso nos provoca daños e inundaciones, si las ramas llegan a las alcantarillas o bocas de tormenta el agua de lluvia no se podrá ir tan fácil”, dijo.

Añadió que a diferencia de la dirección de Limpieza Pública, la dirección de Espacios Públicos no cuenta con una ruta de recolección por lo que le piden a la población que llamen a los teléfonos antes mencionados para que la dependencia haga una ruta y pasen a las colonias por las ramas que los ciudadanos sacan a la calle.

Deja un Comentario