Recauda MORENA 600 firmas en Matamoros a favor de enjuiciar a los ex presidentes

23

La delegación del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Matamoros ha logrado recaudar más de 600 firmas a favor de que se pase al pleno la iniciativa ciudadana de enjuiciamiento a los ex presidentes de la república que tengan delitos que perseguir.

En su calidad de miembro activo del partido antes mencionado en esta ciudad, Alba Viridiana Villasana Aguilar, aseguró que desde que arrancó la campaña de recaudación de firmas han tenido buena respuesta de las personas, y aunque los ataques en redes sociales son incesantes, no detendrán el proyecto ya que también hay quienes apoyan la iniciativa.

Indicó que en solo tres días lograron recaudar 600 firmas, lo que hace crecer su esperanza de alcanzar la meta de ocho mil firmas en este municipio, y de la misma manera lograr el millón 600 mil que se necesitan para que esta iniciativa sea tomada en cuenta.

“Las firmas son para meter la iniciativa ciudadana, no son para que se empiece el proceso ya que tienen que pasar por el senado; el presidente del país dijo que había tres días para meter una iniciativa y conforme marca la ley así es. Lo que queremos ahorita es alentar a la gente para que participe en nuestros procesos democráticos y nosotros meterla como ciudadanos para que se enjuicie a los ex presidentes”, dijo.

Deja un Comentario