Para inhibir la presencia de ciudadanos en lo panteones municipales, los elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) realiza recorridos de verificación en los camposantos locales.

Los elementos que viajan en dos unidades aseguraron que la visita a los panteones es aleatoria y buscan que la gente se concientizase sobre importancia de quedarse en casa y no salir ya que la pandemia por Coronavirus no se ha acabado.

Indicó que está prohibido que cualquier ciudadano ingrese a los panteones por lo que durante todos el día y parte de la tarde estarán recorriendo los sitios donde podría haber gente reunida en busca de un acceso alterno al lugar.

“La gente si entiende pero de todas formas tenemos que hacer presencia para que ellos no ingresen, y hablamos con ellos y comprenden pero es mejor que no salga de su casa para que eviten contagios”, dijo.

El elemento de la PEA llamó a los ciudadano a que no tomen a la pandemia como una burla del gobierno o una posibilidad de fraude ya que el virus está manando a mucha gente y todos deben cuidarse.

Deja un Comentario