Renace la esperanza; bombero atropellado tiene leves reacciones

2

El departamento de bomberos pide a la población que tenga precaución al conducir, sobre todo, que no manejen con usando el celular.

El elementos del departamento de bomberos que fue embestido por un automóvil mientras intentaba sofocar un incendio esta presentando un muy ligera mejoría, pues hay muy poco movimiento en sus reflejos nerviosos.

Ante esto, Humberto Salazar, comandante del departamento de bomberos de esta localidad, aseguró que aunque esto es un logro, no se puede cantar victoria aún, por lo que piden a la población que lo lleven en oración para que pueda regresar con vida a su casa.

Testigos del accidente comentaron que el bombero se encontraba realizando maniobras para apagar un zacatal en la avenida Virgilio Garza, cuando un auto a gran velocidad se internó en la densa nube de humo y golpeo al elemento lanzándolo a mas de 20 metros para después impactarse en contra de la pipa de agua perteneciente al departamento de bomberos.

Señalaron que al volante del carro que atropelló al bombero estaba una mujer en estado de gestación, la cual además de la velocidad que llevaba, conducía utilizando el teléfono celular.

Explicaron que la mujer no se había percatado del elemento, esto, pese a que el bombero quedó pegado en le marco de la ventana delantera destrozando el parabrisas del carro y lo arrastró durante un tramo considerable hasta que choco con la pipa.

Por su parte, el comandante de los bomberos de Matamoros, expresó que la población debe ser prudente y comenzar a tener cultura vial, lo que podría evitar muchos accidentes en esta ciudad.

Deja un Comentario