Renuncia de la diputada Yalheel Abdalá es una traición: PRI Matamoros

14

La renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) Nacional de parte de la diputada ahora expriista Yalheel Abdalá produjo una serie de sentimientos entre la comunidad tricolor, quienes la catalogan como una traidora a los estatutos políticos.

En Matamoros, el líder del Comité Directivo Municipal (CDM) Héctor Silva Santos, respaldó las palabras de otros priistas estatales quienes exigen que la diputada renuncie a la curul que le fue entregada gracias al partido que hoy rechazó.

Silva Santos, en su calidad del líder local de instituto político que un tiempo fuera el brazo fuerte de la política en México, aseguró que la decisión de Yalheel no representa un desamino entre los militantes del tricolor, antes al contrario, pues se sientes fortalecidos y con los mejores prospectos para las contiendas electorales que están muy cerca.

Explicó que esta acción es un golpe que avienta el gobierno federal y estatal para afectar al PRI dado a su reposición entre el gusto de la población, sin embargo, esto no los inmuta y saldrán a contender con grandes figuras en los próximos comicios.

“Esta es una traición a nuestro Instituto Político, tendremos que acostumbrarnos a eso, que la purga del gobierno federal y estatal aviente todo lo que tenga que salir de nuestro partido”, dijo.

Deja un Comentario