Reporta Oficina Fiscal que aún hay tiempo para aprovechar descuentos en licencias.

11

*Pendiente en llegar un equipo más.

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- Desde el pasado mes de octubre las autoridades del Gobierno del Estado de Tamaulipas estuvieron otorgando descuentos en la expedición de licencias de hasta un 50 por ciento, acción que fue extendida hasta el mes de diciembre, se sabe que son 250 las que se expidan diarias y están próximos a que llegue un equipo extra para tener mayor cobertura.

Mario Tomas Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal del Estado de Tamaulipas en esta localidad, dio a conocer que aún cuentan con fechas disponibles, indicando que hay más del 50 por ciento de los días, por lo que invitan a solicitar su cita y tramitar este documento.

“Es una respuesta muy favorable de la ciudadanía, hemos estado haciendo un promedio de 250 licencias diarias en promedio y seguimos con este programa que se autorizaron del 50 por ciento de los diferentes tipos de licencias, estamos trabajando con el día 10 de diciembre y es importante que estén atentos porque hay gente que no llegan y se abren esos espacios”, mencionó.

Por otra parte, se le cuestionó sobre un equipo que estaría llegando en estas fechas, dando a conocer que aun no llega, sin embargo, prevén que sea en los primeros días del mes de diciembre que este en esta ciudad.

“No ha llegado el equipo tenemos un retraso con el mismo, con este tendríamos mayor volumen de operación, pero por ahorita solo contamos con tres equipos nada más, esperamos que en estos días nos llegue para atender a más personas”, concluyó.

Deja un Comentario