El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, representó al Municipio en la Firma del Convenio de Colaboración denominando “Apoyo en Capacitación del Departamento de Bomberos de McAllen a Protección Civil y Bomberos de Reynosa”, en el que el Mayor Javier Villalobos firmó por la ciudad texana.
“Este convenio de colaboración con la ciudad de McAllen, tiene el propósito de proporcionar capacitación y entrenamiento de alto nivel a nuestro equipo de Protección Civil y Bomberos Reynosa”, declaró el Alcalde de esta ciudad al agradecer la atención de su homólogo texano.
La asociación técnica en capacitación fortalecerá la capacidad de la dependencia del R. Ayuntamiento para responder de manera más efectiva a situaciones de emergencia y brindar un mejor servicio a los ciudadanos.
Además del Mayor Villalobos participaron el Gerente de la ciudad, Roel “Roy” Rodríguez; el Superintendente del sistema de puentes internacionales Juan Olaguibel y por Reynosa el Director de Protección Civil y Bomberos, Ernesto Gómez De la Peña.
Deja un Comentario