Los comerciantes establecidos de la plaza agende, principalmente los que tienen a la venta productos alimenticios realizaron esta mañana una limpieza profunda de sus locales.

Al respecto, la líder de los comerciales de ese sector de Matamoros Lupita Carrillo señaló que estas acciones se realizan en coordinación con la dirección de Consertacion Social del ayuntamiento para colaborar con la mitigación y propagación del virus Covid-19.

“Estamos realizando una limpieza profunda en la Plaza Allende de esta ciudad para que la gente pueda venir y disfrutar de una rica comida con todas las medidas de higiene y seguridad contra el covid”, dijo.

La comerciante aseguró que en los próximos días el ayuntamiento de Matamoros enviará una cuadrilla de servicio para verificar la limpieza de cada local y apoyar a quienes les haga falta algún artículo de limpieza.

La sanitizacion y limpieza se llevó a cabo a primera hora de hoy donde los comerciantes lavaron la parte inferior de sus puestos, incluso lavaron la banqueta que está debajo de sus locales y una parte de la calle 11 para evitar que se acumulen las aguas negras.

Después de lavar con jabón y cloro los pisos, paredes y techos de los locales por dentro y por fuera, los vendedores de alimentos lavaron a detalle sus artículos de cocina y mesas para introducirlas poco a poco a los puestos y también recibir a su clientela que espero hasta que la limpieza terminó.

Deja un Comentario