Con la finalidad de concientizar a las trabajadoras sobre la importancia de realizarse los estudios de detección oportuna de cáncer de mama el sindicato se unió a esta causa.

El día de hoy se llevó a cabo la inauguración de la Semana Rosa SJOIIM contando con la presencia el Oncólogo y Médico Cirujano Alberto Vargas quien ofreció la conferencia denominada “Detección Oportuna del Cáncer de Mama” dirigida para las compañeras delegadas.

Cabe mencionar que a partir del día 19 al 23 de octubre se llevarán a cabo diferentes actividades y en conjunto con el personal médico del Hospital Guadalupe se estarán realizando exploraciones mamarias completamente gratis.

En dicho evento estuvieron presentes el Secretario General del SJOIIM Juan Villafuerte Morales, la Doctora Brenda Guadalupe Lozano Directora de la Unidad Médica Familiar 39, Larissa Herrera Jefa de Trabajo Social de la UMF 39, Juan Antonio Talamantes Romero Director de la UMF 36 del Seguro Social, Doctor Julio César del Alba Subdirector de la UMF 36 del IMSS, Aidé Díaz García Titular del programa Cáncer de la Mujer en la Tercera Jurisdicción Sanitaria y la Licenciada Valena Guillen.
Además del Doctor Francisco Javier Flores experto en Cáncer de Mama, CP. Edith López Martínez gerente de Transpaís Plaza Matamoros, Ofelia Lara Ramírez directora de la escuela Preparatoria Antonio Casso, Odette Ortiz Melhem fundadora de Educancer, Juventino Solís director de la clínica Guadalupe, Alma Rocío Gómez Delgado representante legal de la empresa Líneas Power, C.P. Noé Rivas Medina Director General del Hospital Guadalupe, Doctora Juanita García médico familiar del Hospital Guadalupe, Luis Fernando López Doctor del SJOIIM y la Comisión de Salud del SJOIIM

Deja un Comentario