Municipio se compromete a apoyarlos en la creación de una A.C. que brinde atención y apoyo a los familiares de víctimas

La muerte de Karen, la joven matamorense que falleció en esta ciudad en días pasados ocasionó una serie de manifestaciones que fueron atendidas pro la autoridad local, además de generar reuniones con la familia de las víctimas.

Federico Fernández Morales, secretario del ayuntamiento de Matamoros, aseguró que se reunió con la familia de la víctima y con las autoridades que llevan el caso para detallar los avances de las investigaciones y ofrecer su solidaridad a los familiares.

Dijo que dentro de la reunión lograron establecer la importancia de contar con una Asociación Civil que se encargue de apoyar a las familias de las personas que están extraviadas, por lo que el ayuntamiento brindará su colaboración en la constitución de la A.C.

“Es la fiscalía general de justicia quien lleva a cabo las carpetas de investigación, sin embargo aquí una serie de personas han venido a pedir independientemente de este hecho de Karen que se haga una investigación bien definida u han pedido acciones directas para que el municipio intervenga a través de la comisión de los regidores para hacer acciones se seguridad para las personas de Matamoros”, dijo.

Indicó que los ciudadanos que se han acercado para pedir mayor seguridad en los sitios considerados con mayor peligrosidad, además de que urge la colocación de luminarias en algunas colonias de la ciudad y considerar importante la identificación de los chóferes de taxis.

Deja un Comentario