Por: Norma Rodríguez

H. Matamoros, Tam.- La Cruz Roja Mexicana delegación Matamoros continúa con su colecta anual 2024, para lo cual están visitando sitios concurridos por la sociedad como centros comerciales, tiendas departamentales y puentes internacionales; esta acción realizada por los voluntarios ha logrado que la meta impuesta esté por alcanzarse.

Mario Ramírez, presidente del patronato de la Cruz Roja en Matamoros, explicó que están buscando comprar una ambulancia equipada para brindar atenciones especializadas a los pacientes que así lo requiera, además de poder realizar traslados de personas en terapia intensiva.

Señaló que meta como tal no había pues han pasado cuatro años desde que se realizó la última colecta anual, sin embargo, el objetivo final de esta colecta es poder adquirir esta ambulancia nueva y también poder equipar con instrumentos modernos la delegación de Lomas de San Juan.

“Ahí vamos, la colecta está dando resultados y no vamos a bajar la guardia. Es un trabajo intenso que se realiza por parte de los voluntarios de la Cruz Roja, hemos estado visitando los centros comerciales y las tiendas departamentales, también hemos estado en los Puentes Internacionales con una presencia permanente desde que arrancó la colecta hasta ahora”, dijo.

Aseguró que no cuentan con una cifra exacta para la recaudación, sin embargo, los boteos van a continuar e incluso, van a estar presenten en las casetas de ingreso a la playa Bagdad durante la semana Santa, en especial en los días donde hay más afluencia de personas que son aquellos considerados como Santos o de pascua.

Deja un Comentario