Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- Una vez que se han comenzado a detectar algunas situaciones en los cruces internacionales que han presentado recetas falsas, las autoridades del Gobierno del Estado de Tamaulipas, exhortan a no realizar estas acciones ya que ellos verifican que sea real la atención que requieren.

Mario Tomas Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal del Estado de Tamaulipas en la localidad y quien lleva el tema de los filtros en los puentes internacionales descarto que detectaron estos casos en la localidad, sin embargo se siguen medidas rigurosas para solo dejar ingresar a personas que realicen actividades esenciales.

“No hemos detectado ese problema aquí, porque nosotros no checamos la receta médica, sino que sea una emergencia médica, nosotros checamos si la licencia viene del interior de los Estados Unidos y vemos si tiene la cita, nosotros verificamos que sea cierto lo que ellos nos dicen”, mencionó.

Es importante recordar que de acuerdo con la última actualización del decreto no pueden ingresar adultos mayores, niños y no más de 2 personas por vehículo, también se sigue aplicando el doble no circula, todo esto para tener un mejor control y evitar un rebrote en la ciudad.

Deja un Comentario