Más de 20 habitantes del fraccionamiento “Los Ébanos” en Matamoros irrumpieron en el estacionamiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en busca de un funcionario que les pueda resolver el problema de la falta de energía eléctrica que padecen desde hace más de 20 días.

Los manifestantes exigieron la presencia del encargado del lugar en el estacionamiento de la CFE, pero ante su negativa optaron por designar a una persona para que ingrese a las oficinas pedir una respuesta a la petición.

Una vez terminadas las negociaciones dentro de las oficinas, la representante de la colonia les informó que el encargado le entregó un documento en el que se comprometió a enviarles el transformador en un tiempo no superior a los ocho días, además de enviarles un formato que deberán de llenar donde se indique la cantidad de aparatos que se les dañaron por los altos voltajes y el corte de la luz.

Al final de la reunión, aparecieron los elementos de la policía Federal acompañados por la Guardia Nacional, quienes llegaron a resolver un supuesto disturbio que se desarrollaba dentro del estacionamiento del lugar.

 

Deja un Comentario