Al cumplir un mes de campaña proselitista como candidato a la diputación federal por el 04 Distrito Electoral, Mario López sigue ganando adeptos en sus recorridos por las colonias de Matamoros.

5

El abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” integrada por MORENA, el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo continúa recibiendo muestras de confianza por parte de los ciudadanos, quienes le han manifestado que es la mejor opción para representarlos en la Cámara de Diputados.

Al agradecer las muestras de confianza, Mario López les ha mencionado que quiere ser Diputado Federal para seguir consolidando la Cuarta Transformación, que en el 2018 inició en México para beneficio de los más humildes.

Sabemos que Claudia Sheinbaum, quien abandera la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” rumbo a la Presidencia de México impulsará los grandes proyectos que requiere el país, que necesitan los Estados y que fortalecerán a los municipios.

Mario López durante el mes de marzo realizó recorridos por diversos sectores de Matamoros y sostuvo diversas reuniones con grupos de empresarios, grupos de amigos y reuniones con matrimonios, en las que recibió innumerables muestras de apoyo.