El alcalde de Matamoros, dio a conocer que será durante el mes de octubre cuando se aterricen los proyectos que se tienen planeados para ejecutarse este año, tales como la unión de los parques “El Laguito”, “Calmecac” y una parte de “El Chapoteadero”, así como la rehabilitación del mercado “Treviño Zapata” y “Paseo de las Américas”.

Señaló que estos trabajos, en los que incluyó también la obra a realizarse en el lugar donde estaba antes el estadio municipal de futbol se efectuarán con recursos propios de municipio durante los primeros meses del 2022.

“Hay mucho trabajo para Matamoros; lo único que transmito a todas las familias matamorenses que nos tengan paciencia y confianza en este gobierno y que vamos a seguir trabajando de forma coparticipe y agarrados todos de la mano en unidad familiar”, dijo.

Respecto a las obras de pavimentación en la ciudad, el presidente municipal aseguró que aún no puede trabajar en las 40 avenidas principales que hacen falta en la ciudad, esto debido a que existen caídos que deben ser reparados principalmente por el personal de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros.

Deja un Comentario