Además adquirirán 10 bombas rociadoras y veneno

Para evitar depender en todo del gobierno del estado, el ayuntamiento de Matamoros adquirirá en los próximos días 10 camionetas Nissan NP300, 10 bombas y veneno para fumigar las colonias de Matamoros y evitar la presencia del dengue, zika y Chinkungunya en la ciudad.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde de esta ciudad quien mencionó que el monto aproximado por esta adquisición oscila en los 3.5 millones de pesos, gasto que se cubrirá con recursos propios del municipio obtenidos a través de la recaudación del impuesto predial.

“Ya autoricé la compra de esas camionetas, eso está en proceso, ya solo espero que el oficial mayor y el tesorero me digan que ya están pagadas, determinar el tiempo de arribo a esta ciudad, la entrega, rotulación y listo, a ponerlas a trabajar”, dijo.

Explicó que la idea es no depender del todo del gobierno del estado y buscar la forma de que el municipio cuente con su propio equipo para mantener en buen estado la ciudad; en este caso, tratándose en materia de salud, se abocan a cotizar las bombas fumigadoras para asegurarse de que el modelos y la marca sean duraderos.

 

Deja un Comentario