En crsis los vendedores de bolis

Los comerciantes ambulantes que se dedican a la venta de bolis y chicharrones fuera de los planteles educativos se enfrentan a la peor crisis de los últimos años derivada de la pandemia por coronavirus que se vive en la nación.

El señor Saúl, quien lleva más de 14 años dedicado a la venta de productos helados y de temporada, señala que se vieron en la necesidad de buscar otras rutas de trabajo, como visitar plazas públicas y recorrer las calles de las colonias de Matamoros.

El comerciante señaló que cada vendedor debe hacer su lucha para salir adelante y conseguir los recursos necesarios que subsanen las necesidades de sus familias, pero esta época de pandemia, los pone en situaciones a las que nunca se habían enfrentado.

“A veces nos iba mal en las escuelas, pero son días que se reponen con otros donde sí nos iba bien; ahora estamos en una situación donde no podemos hacer mucho más que buscarle, porque de lo contrario nos quedamos y perdemos”, dijo.

Aseguró que meses atrás acudían a las escuelas, iglesias y campos de tub y beisbol, pero la nueva modalidad de las clases y servicios religiosos en línea, los obliga a aprovechar otros puntos de aglomeración de personas donde puedan lograr algo de venta al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *