Entrega municipio equipo a limpieza pública y alumbrado

8

Son 10 motociclista y cinco mil lámparas

El ayuntamiento de Matamoros entregó cinco mil lámparas LED más para completar el proyecto de alumbrado público de la ciudad, además de 10 motocicletas con canastilla para reforzar al departamento de limpieza pública.

A las 11:00 de la mañana de este día, funcionarios del gobierno de Matamoros encabezados por el presidente municipal Mario Alberto Lopez Hernández entregaron las llaves de las unidades a los conductores que dese ahora realizarán las labores de limpieza pública en las áreas de mayor conflicto para su ingreso como en las colonias de la periferia que siguen afectadas por las fuertes lluvias que se presentaron en la ciudad desde hace varias semanas.

Ernesto Danache González, secretario de Servicios Publicos Municipales, explicó que el alcalde de Matamoros ya anunció que van a comprar alrededor de 15 camiones de redimas más para fortalecer el departamento de limpieza pública y brindar una mejor atención a la ciudad.

“La verdad es que si se nos incrementa bastante porque ahora nos están entregando 10 motos con redilas y definitivamente eso nos va a permitir dar un mejor servicio a la ciudadanía y reforzar el parque vehicular”. dijo.

Recordó que el año pasado, él gobierno municipal entregó 10 motos pero el accidente que tuvo de una de ellas originó que actualmente solo se cuente con 19, esto sumando las que acaban de recibir los trabajadores de limpieza Pública.