Laura Flores sufre microinfarto cerebral luego de tratamiento estético

9

La salud de la actriz y conductora Laura Flores estuvo en riesgo , luego de que hace unas semanas sufriera un microinfarto cerebral, luego de practicarse un tratamiento de escleroterapia para combatir las várices.

Laura Flores sufre micro infarto cerebral luego de tratamiento estético

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 60 años, relató los momentos de pánico que vivió, pues por un momento temió por su vida.

“La semana previa a la Semana Santa, un martes, después de que por la mañana me fui a hacer mi tratamiento de escleroterapia, que es un tratamiento “donde te inyectas las venitas de tus piernas cuando se ven así como arañitas” y que me lo estaba haciendo cada 6 meses por los últimos 20 años, y en la noche me dio un microinfarto cerebral”, comenzó su relato.

Laura Flores contó que estaba en su casa junto a su hermana viento televisión, cuando se dio cuenta de que algo estaba mal, pues de un momento a otro, ya no pudo mover su brazo derecho y su cara quedó paralizada.

“No lo podía mover. También se me paralizó la mitad de la cara y no podía articular palabra. Entonces yo quería hablar y no podía, era una sensación espantosa que no la puedo ni describir porque me pongo a llorar otra vez. Cuando recuperé el habla que fue después de aproximadamente 40 segundos pude gritar ‘doctor’. Fue lo que grité”, agregó.

“Me llevaron al médico y me estabilizó un cardiólogo. Después me fui a los Estados Unidos a mi casa porque allá tengo mi seguro. Me hospitalizaron por 2 días, me hicieron todo tipo de estudios, me pusieron un monitor en el corazón para mi frecuencia cardiaca, me analizaron todo y aparece la cicatriz, es como un puntito blanco en mi cerebro donde deja la cicatriz este coágulo que se estaba atorando y pasó. Es decir, estoy viva de milagro”, aseguró.

Fuente: Pagina web “Quien”