De cara a los comicios electorales, la iglesia católica llama a sus feligreses a salir el próximo domingo a emitir el voto y participar dentro de las decisiones de la ciudad apegados a la democracia.

En un comunicado, los obispos de Tamaulipas exhortan a la comunidad en general a salir de sus hogares el próximo domingo 06 de junio y emitir un voto informado, razonado, libre y secreto.

Los líderes religiosos llaman al pueblo a no dejarse manipular con la entrega de dádivas, amenazas o presiones de ningún tipo y salir a participar en la fiesta ciudadana que marcará el rumbo de la ciudad conforme a la decisión de todos los matamorenses en edad de votar.

Durante las misas que se llevan a cabo los domingos, los sacerdotes llamaron a los presentes en aprovechar al máximo su derecho al voto, pero hicieron hincapié en que es necesario hacerlo con plena conciencia de que la decisión es propia y no aceptar consejos de familiares o amigos.

“El domingo son las votaciones y todos debemos participar en el proceso que marcará el rumbo de la ciudad, debemos salir a cumplir con nuestro deber ciudadano y no votar con responsabilidad, es decir, no hacerlo al “ahí se va” para ser parte de la fiesta democrática que se celebrará en esta región”, dijeron los padres.

Deja un Comentario