Llama PC a trabajadores de los cruceros a no exponer a los niños al clima extremo

7

La dirección municipal de Protección Civil y Bomberos de Matamoros hace un llamado a la población que trabaja en los cruceros a que eviten sacar a sus hijos para llevarlos a laborar y exponerlos así a las inclemencias del tiempo que serán extremas durante los próximos días.

Y es que las autoridades locales de diversos rubros han detectado a una gran cantidad de niños pequeños que además de acompañar a sus padres, también colaboran con el trabajo en los cruceros pues se les ha visto entre los autos pidiendo dinero a los conductores después de que sus padres acaban sus acrobacias.

Según los reportes meteorológicos monitoreados por los elementos de Protección Civil del municipio, sugieren que en las próximas horas llegará a nuestra ciudad un frente frío que dejará temperaturas por debajo de los seis centígrados, lo que puede afectar la salud de los niños y de las personas de la tercera edad.

Y con respecto a los adultos mayores, las autoridades locales expresaron que ellos tampoco deben salir a la calle durante los días de intenso frío, pues además, los pronósticos indican que el frente frío llegará acompañado de lluvia, lo que hace más peligrosa la estancias de las personas en las calles.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).