Niegan retiro de camellones en la entrada de Arboledas

La rehabilitación de la obra terminará en menos de dos semanas

Con una inversión superior a los 10 millones de pesos, el ayuntamiento de Matamoros rehabilitará la avenida División del Norte con miras a mejorar los accesos y la vialidad que conecta con la avenida Lauro Villar y de esta manera beneficiar a los ciudadanos que transitan por el sitio y que habitan en ese sector.

El alcalde de Matamoros negó que dentro del proyecto de reparación del lugar se contemple el retiro de los camellones centrales pues no hay una justificación para eso, sin embargo, del cuerpo sur, se habilitó una incorporación para poder ingresar sin problemas al fraccionamiento Arboledas.

Explicó que parte de esta obra contempla un trabajo de frezad que consta de quitar la carpeta asfáltica que ya estaba muy dañada para colocar encima de ella otra con el material de calidad necesario para cubrir los desperfectos y mejorar las condiciones de la calle.

“Aquí se va a trabajar en este tramo de la División del Norte y después vamos a continuar en ambos cuerpos para conectar con la avenida Lauro Villar, y son en total 10 millones y medios de pesos de CAPUFE coordinados con el gobierno del estado ya que es obra debidamente etiquetada para beneficiar a los habitantes de Matamoros”, dijo.

Señaló que además de esta avenida también van a trabajar con otras de igual importancia por el flujo vial, pero esas calles estarán siendo atendidas conforme marca el calendario de actividades basado en las necesidades que tiene la ciudad en cuanto a infraestructura y vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *