La secretaria del Trabajo, Olga Sosa Ruíz, representó al gobernador Américo Villarreal Anaya en el evento conmemorativo del 275 aniversario en la antigua Villa de San Antonio de Padilla.

En su intervención mencionó que “los hechos históricos que marcan la presencia de este municipio en la memoria de Tamaulipas y de México, tiene mucho que ver con el sentido de independencia y soberanía de nuestra nación».

«Padilla es el marco histórico, en donde en 1824, las y los tamaulipecos definimos que nuestra participación política sería a favor de la libertad, el respeto a las leyes y a la democracia».

A nombre del gobernador Américo Villarreal Anaya, la secretaria felicitó a la población, a quien la reconoció por ser leal y trabajadora, así como el alcalde Manuel Treviño y miembros del ayuntamiento, por tan significativo evento.

Sosa Ruíz, reiteró que Tamaulipas “sigue siendo tierra de mujeres y hombres, que defendemos a la libertad, a las leyes y a la democracia, como valores garantes de nuestra vida pública”.

Finalmente, Olga Sosa, convocó a todas y a todos, a trabajar unidos, con amor al pueblo, para lograr un mayor bienestar y una prosperidad compartida.

Deja un Comentario