En una segunda etapa de nuestro proyecto inicial, finalmente terminamos con la instalación de 28 cámaras de videovigilancia en nuestra institución, un sistema que se adquirió con los recursos económicos que los padres de familia aportan al plantel mediante las famosas cuotas de inscripción.

Así lo informó el maestro César Noé Garza García, director de la Escuela Primaria “General Lázaro Cárdenas del Río”, misma que se encuentra ubicada en el ejido Buenavistavista en Matamoros.

“Aquí es donde se ve reflejado el apoyo que los padres de familia brindan a la institución, esto a fin de garantizar la seguridad de sus hijos y de los bienes con los que cuenta nuestro plantel”, expresó.

Las 28 cámaras de videovigilancia, dijo, graban todo momento durante las 24 horas del día y están ubicadas tanto en el interior de las aulas como en los pasillos, así como en la explanada cívica, accesos a la escuela e inclusive en lugares apuntando hacia los perímetros de nuestro plantel.

Un sistema de videovigilancia, recalcó, que se adquirió con las aportaciones económicas que hacen los padres de familia mediante las famosas cuotas de inscripción.

Por último el maestro Garza García deseo unas felices vacaciones de primavera tanto a los alumnos, padres de familia y a sus profesores, deseando regresar con bien el lunes ocho de abril.

Deja un Comentario