Metro bus, polideportivo, centro de convenciones y parque “El Laguito” son parte de las obras a ejecutar el próximo año.

Bajo el grito de no mas ideas de café y proyectos sin fundamento, el alcalde de Matamoros anunció las nuevas obras que se van a ejecutar durante el primer semestre del año 2022, dentro de los cuales destaca el metrobus, la culminación de las obras del proyecto binacional conocido como “Paseo Las Américas”, así como desarrollo de proyecto ejecutivo para la construcción del Centro de Convenciones en el mismo terreno donde se encuentra.

El edil local explicó que también tienen como prioridad la construcción y culminación de la glorieta “La Familia” misma que se ubicará en la avenida Rigo Tovar frente a una tienda comercial, con la cual piensan dar fluidez a la vialidad de ese sector de Matamoros para evitar embotellamientos.

Además mencionó que van a gestionar la ejecución del Polideportivo “Prof. Pedro Salazar Maldonado”, sin dejar de lado la construcción del parque urbano integrado “Niños Héroes”, mismo que fungirá como un corredor y andador para todos los ciudadanos que gustan de disfrutar las tardes en la compañía de sus familias.

“Así mismos daremos importancia a la rehabilitación de mercado “Treviño Zapata” y plaza “Juarez” para que los ciudadanos de Matamoros cuenten con mejores sitios donde ir a hacer sus compras y pasar el rato cuando salen de sus casas”, dijo.

Concluyó diciendo que no van a descansar hasta que rescaten la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de Matamoros, la cual le será arrebatada de las manos a los políticos que no han hecho más que malversar los recursos y dar a esta ciudad un servicio de agua que deja mucho que desear en cuanto al suministro del líquido y a la operación del drenaje.

Deja un Comentario